Seguridad en las escuelas

¿Crees que es necesario poner detectores de metales en escuelas primarias? Esto es lo que algunos de nuestros lectores en Facebook respondieron:

Anirak Ramírez: Sí es urgente que pongan detectores de metal y un policía en la entrada de la escuelas. Por seguridad de los niños ya da miedo mandarlos a las escuelas. En mi opinión desde hace mucho tiempo las hubieran puesto.

Yamy Saira: Claro que sí y que no tengan acceso las personas de entrar y salir como ‘Pedro por su casa’ y que haya alguien asignado a vigilar la puerta de entrada y salida.

Iris Hilario: Pues claro es lo mejor para todos !!!!!!!!!

Tilde Guani Torres: Por lo hrrible de estos muchos casos que se han estado suscitando en los planteles escolares se va a tener que implantar la seguridad de los aeropuertos, revisar a todo el que por ahí entre o como lo quieran hacer, pero que le busquen solución a este horrorrr….

Margarita Arenas: Se siente coraje, fustracion porque todos tienen hijo en la escuela, yo tengo mis nietos y bisnieto yo no entiendo que una persona haya hecho tanto daño.

Carlos Federico Ruiz: hmmm….más burocracia, y no funcionaría eso, es como las cámaras de seguridad, ni en las cárceles que están llenas de policías, están las 24 horas viendo lo que pasa, las ven después para saber que paso, pero para eso ya [es tarde].

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain