Chivas presenta a Sabah

GUADALAJARA, México.— Aunque Miguel Sabah será presentando hoy con el Guadalajara, aún no se decide por cuánto tiempo vestirá la camiseta rojiblanca.

El ex atacante del Morelia hará las pruebas médicas correspondientes con el club por la mañana, y en caso de pasarlas se firmará un contrato, aunque su representante, Rubén Pérez, no ha acordado tiempos con la directiva del Rebaño.

“Estamos aún definiendo esa parte”, dijo el representante al cuestionarle por cuantos años llegaría Sabah al Guadalajara.

El departamento de prensa del Rebaño ya mandó un comunicado de la presentación del atacante, la cual se llevará a cabo hoy por la mañana en el Club Verde Valle.

Se sabe que el atacante de 33 años está a la búsqueda de un contrato de 3 años, lo cual la directiva tapatía está analizando dada la edad del delantero.

Sabah podría ver acción de manera inmediata, pues mañana Chivas jugará su segundo duelo amistoso de pretemporada, a puerta cerrada ante Altamira del Ascenso MX en Verde Valle, o podrían guardarlo hasta el sábado 22 de diciembre cuando Chivas visite al Necaxa en el Estadio Victoria.

José Manuel Rivera, quien llegó a prueba el mes pasado con el Guadalajara, parece que terminó por convencer a John Van’t Schip, quien incluso le dio el voto de confianza en la pretemporada y lo alineó como titular en el primer juego amistoso ante Vaqueros de Ixtlán.

El delantero tapatío aún no ha sido presentado de manera oficial, pero luego de que el estratega ya cortó a Iñigo Fernández, quien también estuvo a prueba, todo parece indicar que dejará al exRops de Finlandia.

Rivera, de 26 años, militó en el futbol eslovaco, húngaro y finlandés, además de vestir las elásticas de Jaguares de Chiapas y Toluca en el futbol mexicano.

En caso de hacerse oficial, Rivera sería el cuarto refuerzo de las Chivas, luego de las contrataciones de Adrián Cortés, Sergio Pérez y Miguel Sabah.

En esta nota

futbol mexicano Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain