Nuevo año, nuevos estilos

Los grandes estilistas diseñan con varias temporadas de anticipación para preparar al público y entrenar al fashioninsta a familiarizarse con las tendencias.

Para ti, que eres amante de la moda, no hay mejor cosa que saber prepararse con anticipación para luego no derrochar el dinero e ir despacio comprando las piezas claves. Aquí te va:

Lo que más se usará son las estampados en todo. Así es, vuelven los años 90 y sus flores y varios diseños artísticos en las telas. Las camisas y blusas en seda y gasa estampadas lucirán este proximo año. Las maxi faldas y los sweaters sueltos también son típicos de esa década y están de regreso en la primer mitad del año.

Los mini shorts se adaptarán a las cuatro estaciones y serán la pieza mas versátil y deseada por las chicas con piernas atractivas. Este próximo verano se usarán los shorts bombachudos en conjunto con camisas, sweaters y atractivos blazers.

Otra tendencia para 2013 serán las siluetas amplias y masculinas. Este look es para las chicas que están siempre pendientes al detalle, porque serán los accesorios, como sombreros y cinturones los que definirán este look.

El neón aparacerá con fuerza. También los accesorios se ven llenos de colores neón para combinar en esta próxima temporada. Collares, anillos, bolsas y diademas para el cabello, se bañan de colores llamativos para este nuevo año.

Gipsy, hippie, skater, rocker… varios estilos muy marcados y aceptados para agregar un toque diferente a un armario de otra forma aburrido. No hará falta tener un look completo sino solo algunos complementos. El estilo es fuerte, variado y se mezclan todas estas tendencias juntas.

En el maquilaje, los toques de colores neón también se popularizarán. Pero lo primero que marca esta tendencia es que la piel se vea sana y luminosa, ya no más opaca; la luminosidad es la que logra hacer lucir una piel sana.

En cuanto al calzado se vienen los zapatos con suelas de color, los clásicos ya se guardan porque este año nos llegan estilos fuera de lo normal.

¿Y cuáles son las tendencias en el cabello? En cuanto a peinados, siguen las trenzas y se vienen con todo y flecos. Trenzas al costado son las que lucen mejor o al estilo Frida Khalo.

En esta nota

Moda PatriciaSturla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain