Jets le quitan la titular a Mark Sánchez

Mark Sánchez deja la conferencia de prensa luego de su pésima actuación que provocó la derrota y la eliminación de los Jets de la postemporada de la NFL.

Mark Sánchez deja la conferencia de prensa luego de su pésima actuación que provocó la derrota y la eliminación de los Jets de la postemporada de la NFL. Crédito: ap

Nueva York/AP — Mark Sánchez desperdició la segunda oportunidad que le dio Rex Ryan. Ahora, es el turno de Greg McElroy de ser el quarterback titular de los Jets de Nueva York.

¿Y Tim Tebow? Pues fue pasado por alto para usar al tercer quarterback, lo que provoca conjeturas de que el equipo le tiene poca confianza.

Ryan le quitó la titularidad a Sánchez ayer después de otra pésima actuación del quarterback, a quien le interceptaron cuatro pases el lunes por la noche. Además, no controló un snap en los minutos finales de la derrota 14-10 ante Tenesí que eliminó a los Jets de la lucha por los playoffs.

“Obviamente es una derrota devastadora, eliminados de los playoffs, y duele muchísimo”, dijo Rex Ryan, entrenador de Nueva York. “Creo que lo que realmente duele más es que no tenemos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos”.

Fue un final adecuado para un partido feo en el que Ryan terminó maldiciéndose mientras se retiraba de la cancha.

“No se siente bien hacerle daño al propio equipo así”, reconoció Sánchez. “No es una fórmula ganadora. Nunca se siente bien”.

Ryan dijo después del partido que no estaba listo para decidir quién sería el quarterback titular contra los Chargers, pero eligió a McElroy en lugar de Sánchez y Tebow después de hablar con sus asesores.

McElroy, elegido en la séptima ronda del draft del año pasado, ayudó a los Jets a ganar 7-6 a Arizona el 2 de diciembre, cuando Ryan sacó del partido a Sánchez en el tercer parcial. Ryan decidió mantener a Sánchez después de ese encuentro, pero el quarterback jugó mal en un triunfo 17-10 sobre Jacksonville y aún más en el revés contra Tenesí.

Sánchez encabeza la NFL con 24 balones perdidos, incluyendo 17 pases interceptados, y ha perdido 50 balones desde el comienzo de la campaña anterior. Su futuro con los Jets está en duda, ya que en marzo firmó una renovación de contrato que incluye $8.25 millones garantizados para la próxima temporada.

Tebow, que llegó de Denver en marzo, ha tenido un papel secundario en la ofensiva de los Jets.

Su presencia nunca fue recibida con pleno entusiasmo y sus pocas oportunidades de juego hablan a las claras que el equipo no confía en él.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain