‘¡Los Mets están locos!’ según aficionados

El canje de R.A. Dickey causa molestia entre seguidores en Queens

Ezequiel Mercado

Ezequiel Mercado Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Gustavo Martínez< / person>

NUEVA YORK — Muchos aficionados de los Mets aún se preguntan por qué la directiva del equipo decidió canjear con los Azulejos de Toronto a R.A. Dickey, su mejor pitcher, por jóvenes prospectos que nadie conoce.

Sin embargo, los comentarios recabados por El Diario muestran la molestia por el cambio que mandó a Dickey a Canadá.

El Canje.

Es cierto que la noticia no tomó a nadie por sorpresa.

Por varias semanas se rumoró que los Metropolitanos estaban interesados en escuchar ofertas para cambiar a Dickey por muchachos que le llenaran el ojo al gerente general Sandy Alderson.

Los Mets obtuvieron al catcher prospecto Travis d’Arnaud, el pitcher prospecto Noah Syndergaard, el receptor John Buck y el jardinero de 18 años Wuilmer Becerra.

El nudillero, de 34 años, firmó una extensión de dos años y $25 millones con el equipo canadiense.

En una conferencia telefónica realizada ayer, Dickey se disculpó por haber manifestado su frustración durante la fiesta de fin de año del equipo.

“Lo admito, y me arrepiento, de haber utilizado ese espacio para ventilar situaciones que no venían al lugar”, manifestó. “Sin embargo, creo que mi frustración estaba fundamentada”.

Sin embargo, Dickey dijo que ya estaba listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida y que agradecía al equipo neoyorquino por la oportunidad que le brindaron.

“Los Mets son una organización que me han dado la oportunidad de reconstruir una carrera que yo ansiaba restablecer y redimir algunas cosas que no sabía si podría hacerlo”, dijo. “Por eso siento mucha gratitud”.

El veterano lanzador utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los seguidores de los Metropolitanos.

“Ahora que ya es oficial, quiero decir que no tengo palabras para expresar cuán agradecido estoy por su apoyo incondicional y la motivación que siempre recibí. Siempre sentí que había una conexión más allá del uniforme. Gracias por hacerme sentir querido”, escribió.

Ya está dando de qué hablar.

El que ya comenzó a hacer noticia fue el lanzador Noah Syndergaard, de 20 años, quien a través de su Twitter hizo un comentario que contenía un insulto a los gays.

El diario Daily News indicó que el comentario se publicó el 8 de noviembre en la cuenta del jugador, @Noahsyndergaard. El comentario luego fue borrado, indicó el medio.

La directiva de los Mets indicó que está investigando la situación.

La gente opina.

Y mientras Dickey hace sus maletas, en Nueva York la gente aún molesta habló con El Diario para manifestar su opinión al respecto de esta transacción.

¿Usted qué cree esta sea un movimiento que beneficie a los Mets?

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain