Robin pide ayuda

Paraguayo quiere que afición de Pumas le dé apoyo

El centro delantero de Paraguay,  Robín Ramírez (izq.), y el canterano  Ignacio González fueron presentados ayer como nuevos refuerzos de Pumas para el  Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El centro delantero de Paraguay, Robín Ramírez (izq.), y el canterano Ignacio González fueron presentados ayer como nuevos refuerzos de Pumas para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Crédito: NOTIMEX

MÉXICO, D.F.— El delantero paraguayo Robin Ramírez y el defensa Ignacio González fueron presentados ayer como refuerzos de Pumas de la UNAM, de cara al arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

La presentación de ambos jugadores estuvo a cargo del gerente deportivo del club, Roberto Medina, quien explicó que con estos refuerzos el cuadro auriazul está completo para iniciar el próximo campeonato.

A pesar de que trae ritmo de juego, pues apenas hace 10 días estaba disputando el último encuentro del torneo colombiano con el Deportes de Tolima, el delantero paraguayo Robin pidió tiempo a la afición de Pumas para poder adaptarse al futbol mexicano.

“La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, es un orgullo para mí vestir esta camiseta, ahora a pensar en el equipo y tratar de acoplarme lo más rápido posible torneo”, apuntó Ramírez durante su presentación de ayer como jugador de la UNAM.

“Primero quiero adaptarme un poco, ganarme un puesto en el equipo, eso será lo fundamental, ojalá que lo pueda hacer bien si es que me toca entrar de titular”, comentó el centro delantero felino.

“Es un gran peso pero en Tolima convertí 20 goles y ahora me toca estar acá, sé que es un club muy grande, pero sé de mi capacidad y la de mis compañeros, juntos vamos a salir adelante”, dijo el guaraní quien prometió marcar goles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain