Angelinos envían a Morales a Seattle

SEATTLE — Los Angelinos mandaron a Kendrys Morales a los Marineros de Seattle a cambio de Jason Vargas.

El pelotero de 29 años se volvió reemplazable luego de que los Angelinos llegaran a un acuerdo la semana pasada con el agente libre Josh Hamilton. Los Angelinos buscaban a un pitcher luego de perder a Zack Greinke y Dan Haren en la agencia libre y cambiar a Ervin Santana.

Morales bateó la pasada temporada para .273 con 22 vuelacercas y 73 RBI’s. Se perdió toda la campaña del 2011 por una fractura en la pierna en 2010 cuando celebraba la carrera del triunfo ante los Marineros.

Vargas lideró a Seattle en victorias la campaña anterior, su récord fue 14-11 con 3.85. En su carrera en Grandes Ligas, Jason tiene una marca de 36-42 con un promedio de 4.09 en cuatro años con los Marineros.

Morales y Vargas estaban elegibles en el arbitraje salarial y podían convertirse en agentes libres la próxima temporada.

POLANCO A MIAMI. Los Marlins de Miami firmaron al infielder dominicano Plácido Polanco a un contrato de un año y $2.75 millones.

Polanco, de 37 años, se vio limitado a 90 juegos con los Filis en el 2012, debido a lesiones en la espalda. Bateó .257 con dos jonrones y 19 empujadas.

En 15 años en Grandes Ligas con los Cardenales, Filis y Tigres, Polanco lleva promedio de .299 con 335 dobles, 103 cuadrangulares y 100 impulsadas.

REFUERZO PARA MILWAUKEE. Tras 48 días desde la apertura del mercado de agentes libres, los Cerveceros han hecho su primera contratación. Milwaukee ha llegado a un acuerdo de dos años con el zurdo Tom Gorzelanny, según una fuente.

El pacto se concretaría cuando el serpentinero, de 30 años, pase su examen físico.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain