Angelinos envían a Morales a Seattle

Guía de Regalos

SEATTLE — Los Angelinos mandaron a Kendrys Morales a los Marineros de Seattle a cambio de Jason Vargas.

El pelotero de 29 años se volvió reemplazable luego de que los Angelinos llegaran a un acuerdo la semana pasada con el agente libre Josh Hamilton. Los Angelinos buscaban a un pitcher luego de perder a Zack Greinke y Dan Haren en la agencia libre y cambiar a Ervin Santana.

Morales bateó la pasada temporada para .273 con 22 vuelacercas y 73 RBI’s. Se perdió toda la campaña del 2011 por una fractura en la pierna en 2010 cuando celebraba la carrera del triunfo ante los Marineros.

Vargas lideró a Seattle en victorias la campaña anterior, su récord fue 14-11 con 3.85. En su carrera en Grandes Ligas, Jason tiene una marca de 36-42 con un promedio de 4.09 en cuatro años con los Marineros.

Morales y Vargas estaban elegibles en el arbitraje salarial y podían convertirse en agentes libres la próxima temporada.

POLANCO A MIAMI. Los Marlins de Miami firmaron al infielder dominicano Plácido Polanco a un contrato de un año y $2.75 millones.

Polanco, de 37 años, se vio limitado a 90 juegos con los Filis en el 2012, debido a lesiones en la espalda. Bateó .257 con dos jonrones y 19 empujadas.

En 15 años en Grandes Ligas con los Cardenales, Filis y Tigres, Polanco lleva promedio de .299 con 335 dobles, 103 cuadrangulares y 100 impulsadas.

REFUERZO PARA MILWAUKEE. Tras 48 días desde la apertura del mercado de agentes libres, los Cerveceros han hecho su primera contratación. Milwaukee ha llegado a un acuerdo de dos años con el zurdo Tom Gorzelanny, según una fuente.

El pacto se concretaría cuando el serpentinero, de 30 años, pase su examen físico.

Servicios combinados