CR-7 niega que sea antipático

Cristiano Ronaldo insiste en que son injustos quienes lo creen arrogante

LISBOA (EFE).— El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo defendió ayer que su compromiso con la profesión le lleva a dedicarse al 100 % a este deporte, y negó que sea arrogante, como considera que muchas personas creen.

“Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático”, reconoció el futbolista.

El extremo portugués lamentó transmitir esa imagen y aseguró que las personas que lo conocen de verdad tienen una opinión “diferente”.

“No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (…) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar”, admitió.

CR-7 hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que “todo” lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista.

Sobre su personalidad, se consideró una persona “honesta”, enemiga de la hipocresía, que valora la amistad y aseguró no ser rencoroso.

El jugador madridista apuntó a su hijo como el logro más importante de su vida.

“Sin duda alguna, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí es un orgullo, saber que eres joven y que tienes un niño creciendo con tus mismos principios, parecido a ti. Es algo bonito y me gustaría tener otro hijo más, porque la familia es lo más importante”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain