El Thunder con paso arrollador

Houston/EFE — Nada detiene la marcha ganadora de los Thunder de Oklahoma City y de Los Ángeles Clippers que tienen las dos rachas de triunfos más largas en lo que va de temporada dentro de la NBA.

Mientras que los Knicks, con la vuelta del alero Carmelo Anthony, le ganaron el duelo de vecinos a los Nets de Brooklyn y los Grizzlies de Memphis mantienen el liderato.

El alero Kevin Durant aportó 41 puntos y el base Rusell Westbrook consiguió otros 27 tantos que permitieron a los Thunder ganar a domicilio por 92-100 ante los Hawks de Atlanta.

Para Durant fue su marca más alta en la campaña al encestar 14 de 23 tiros de campo en 41 minutos de acción, y llevó a los Thunder (21-4) a su décimo segundo triunfo consecutivo.

Con su victoria, establecen la mejor marca de equipo, y no han perdido desde el pasado 23 de noviembre, cuando cayeron ante los Celtics de Boston, y se afianzan como el equipo de la mejor marca de la Conferenia Oeste y de la NBA.

En el mismo camino de protagonismo y presionándolos fuerte se encuentran los Clippers que llegaron a 11 triunfos seguidos al derrotar 93-77 a los Hornets de Nueva Orleans.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió 18 puntos y los Clippers (19-6) consiguieron igualar la mejor racha ganadora de la franquicia, y su marca global es la segunda mejor actual en la liga, junto con la de los Knicks de Nueva York, sólo superados por los Thunder.

Con sus once victorias seguidas empataron la marca de franquicia impuesta en la campaña 1974-75 cuando el equipo eran los Bravos de Buffalo.

Con un triunfo que los afianza como líderes de la División Suroeste, los Grizzlies de Memphis ganaron 90-80 a los Bucks de Milwaukee, gracias a cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, y lograron el tercer triunfo consecutivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain