Gigantes buscan el cupo a playoffs

SAN JUAN, Puerto Rico/ap — Enrique Hernández pegó soberbio cuadrangular en la parte alta de la novena entrada para definir el partido a favor de los Gigantes de Carolina, que vencieron por la mínima diferencia de 1-0 a los Atenienses de Manatí.

Carolina comenzó la penúltima semana de la temporada regular de la pelota puertorriqueña con un importante triunfo en la lucha que tiene, precisamente, con el conjunto de Manatí por el cuarto puesto y último peldaño para clasificar.

Los Gigantes, 14-16, se colocan a medio juego de los Atenienses, que tienen marca de 13-14.

Por otra parte, Luis Figueroa sacó la pelota del campo después de dos outs en el cierre del octavo episodio para dar cifras definitivas en la victoria de los Cangrejeros de Santurce por 5-4 sobre los Criollos de Caguas.

A pesar del tropiezo, los Criollos permanecen en la cima, al tiempo que el resultado consolida a Santurce en la tercera posición.

En la occidental ciudad de Mayagüez, los Indios dieron cuenta de los Leones de Ponce con pizarra de 7-2.

Los Criollos de Caguas (18-11), permanecen en el puntero, asediados a juego y medio por los Indios de Mayagüez (16-12), seguidos a su vez por los Cangrejeros de Santurce (15-13), Atenienses de Manatí (13-14), Gigantes de Carolina (14-16) y Leones de Ponce (10-20).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain