Guatemala pacta 2 amistosos

Enfrentrán a Panamá previo a la Copa Centroamericana

CIUDAD DE GUATEMALA (EFE).— El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Bryan Jiménez, anunció ayer que la selección de este país jugará dos partidos amistosos con Panamá, previo a la Copa Centroamericana, que se disputará en enero de 2013 en Costa Rica. Jiménez explicó a una radio local que los partidos se jugarán el 10 y 13 de enero próximo a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, de Panamá.

Los dos choques permitirán al entrenador de Guatemala, Ever Hugo Almeida, evaluar a los jugadores que disputarán la duodécima Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica entre el 18 y 27 de enero de 2013, señaló el dirigente.

Este torneo dará cinco clasificados a la Copa de Oro de la Concacaf. Guatemala está en el Grupo A de la Copa Centroamericana junto a Costa Rica, Nicaragua y Belice, mientras en el B está Panamá, El Salvador y Honduras.

La selección empezó ayersus entrenamientos con la nómina completa de cara al torneo, luego de haber acabado, el pasado lunes, el Torneo Apertura, en el que se proclamó campeón el Comunicaciones.

En la lista de convocados por Almeida figura el brasileño Israel Silva, nacionalizando guatemalteco y que espera terminar los trámites antes de la Copa Centroamericana para poder jugar. Estos son los convocados por Almeida a la selección de Guatemala:

Porteros: Ricardo Jerez, Cristian Álvarez, Jaime Carbajal.

Defensores: Rubén Morales, Elías Vásquez, Jonathan López, Claudio Albizuris, Luis Rodríguez y Héctor Moreira.

Volantes: Kendell Herrarte, Jairo Arreola, Carlos Figueroa, José Manuel Contreras, Wilfred Velásquez, David Espinoza, Sergio Trujillo, Marco Tulio Ciani y Kevin Arriola.

Delanteros: Enrique Miranda, Robin Betancourth, Minor López e Israel Silva.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain