Invitan a suicidio colectivo este viernes en Argentina

Autoridades cierran acceso al cerro “místico” Uritorco, lugar escogido por los organizadores de la convocatoria

Buenos Aires, 20 Dic – Las autoridades argentinas tuvieron que mandar a cerrar el paso a un cerro “místico” luego de que un anónimo convocara a realizar este viernes allí un suicidio masivo, ante el supuesto fin del mundo.

El lugar en cuestión es el cerro Uritorco, ubicado en la localidad Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, y en donde en los últimos años se multiplicó el ofrecimiento de todo tipo de terapias alternativas.

Este cerro es permanente sitio de reunión de ufólogos, ya que desde hace décadas se diseminaron testimonios sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados.

Es tan popular la creencia sobre la atracción de extraterrestres, que en febrero de este año el gobierno local realizó aquí, con gran éxito de convocatoria, el Primer Festival Alienígena.

Esta semana, el cerro Uritorco fue nuevamente noticia, ya que en Facebook se publicó una invitación “a todos los creyentes, seres y guerreros de luz” a un “suicidio espiritual” en masa.

“Abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad”, señalaba el mensaje.

El Intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, en declaraciones a La Voz del Interior, reconoció que para evitar cualquier inconveniente, el cerro permanecerá cerrado hasta el próximo sábado.

Sin embargo, lo que sí se está preparando en esa localidad es la recepción de miles de turistas que acudirán a cargarse de “buenas energías”.

Por eso, este viernes, a partir de las 9:00 a.m. comenzará una jornada de celebración que incluirá un ritual sincronizado a nivel mundial de armonización con cuencos, terapias del Canto y charlas de interpretación de los mensajes mayas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain