Jennifer López quiere meter goles en PR

Guía de Regalos

Jennifer López quiere meter goles en PR
Jennifer López se encuentra en la Isla del Encanto donde compartirá el escenario y jugará fútbol con Wisin y Yandel en beneficio de las víctimas de Sandy.
Foto: archivo

Nueva York/Bang Showbiz — La diva de El Bronx se encuentra en Puerto Rico, el país natal de su familia, donde cerrará su exitosa gira “Dance Again World Tour”. Gracias a ella ha viajado durante los últimos seis meses por cuatro continentes en 78 conciertos. Antes de despedirse definitivamente de ella, la cantante vivió una última emoción debido a su llegada al que considera su hogar.

“Ya estoy en casa”, tuiteó Jennifer.

Pese a que Jennifer nació y se crió en Nueva York, el país caribeño ha estado siempre presente en su vida, además de ser el origen de la familia de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.

También es el lugar donde nació Ricky Martin —uno de los mejores amigos de la cantante— quien precisamente se relaja en el país estos días, concretamente en el paraíso natural del Bosque de Piñones. Así lo compartió recientemente en Twitter, donde le gusta disfrutar de los placeres cotidianos, como su gastronomía y el aire puro que no encuentra en Nueva York, la ciudad donde reside.

La diva quiso aprovechar el final de su gira en San Juan para conseguir un especial “regalo de Navidad” en una iniciativa solidaria que promociona su López Family Foundation.

Hace una semana, la cantante pidió a sus seguidores desde diversas redes sociales que contribuyeran con sus donaciones a las causas de la Cruz Roja Americana, del Club Boys and Girls y del Hospital Infantil de Los Ángeles. A cambio, los participantes entraron automáticamente en un concurso cuyo ganador acompañará a la artista durante el último concierto en la capital puertorriqueña.

“El Club Boys and Girls lo fue todo para mí cuando era pequeña. ¡Ayúdenme a apoyarlos y reúnanse conmigo en Puerto Rico!”, tuiteó la estrella.

La cantante concluirá por todo lo alto su gira el próximo sábado en la que se ha acompañado de su novio, el bailarín Casper Smart, además de sus dos hijos y su madre, quien se encarga del cuidado de los gemelos cuando Jennifer cumple con su agenda laboral.

Denominado “Gasolina Celebrity Football Match”, J.Lo se enfrentará a Wisín y Yandel en un juego de fútbol a beneficio de los damnificados del huracán Sandy, el evento tendrá lugar el sábado en los predios del estadio Hiram Bithorn.

Los dos equipos estarán compuestos por siete personas cada uno, formados por personal y amigos de los artistas. .