Marck Zuckerberg dona $500 millones

SAN FRANCISCO — El director general de Facebook Mark Zuckerberg donó acciones por casi $500 millones a una organización de caridad de Silicon Valley para que financie cuidados médicos y educativos, informó el fundador de la red social

Zuckerberg donó 18 millones en acciones de Facebook, por un valor de $498.8 millones según el cierre del martes en bolsa. El beneficiario es la Silicon Valley Community Foundation, una organización sin fines de lucro que colabora con los donantes para canalizar el dinero recibido.

Es el mayor donativo de Zuckerberg hasta ahora. Prometió $100 millones en acciones de Facebook al sistema público escolar de Newark, en Nueva Jersey, en el 2010, antes de que su empresa sacara las acciones a bolsa. Meses después en el 2010, se unió a Giving Pledge, una campaña encabezada por el fundador de Microsoft Corp. Bill Gates y el director general del fondo de inversiones Berkshire Hathaway Inc., Warren Buffett, para que las personas más acaudaladas del país donaran la mayor parte de sus fortunas.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain