Marco sí entra en planes

Van't Ship afirma que aún no hay ofertas por Fabián

Marco Fabián realiza un disparo en una práctica.

Marco Fabián realiza un disparo en una práctica. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Después de la primera parte del entrenamiento de ayer, que consistió en trabajo de gimnasio, el técnico del Guadalajara, John Van’t Schip, explicó en rueda de prensa que hasta el momento no han tenido ofertas ni ofrecimientos por Marco Fabián para salir al mercado europeo.

“Nosotros estamos preparando el torneo con Marco Fabián, si hay algún equipo que lo quiera a él por un precio muy bueno creo que Chivas hablaría si es que es posible, pero hasta ahora ningún equipo ha informado interés por Marco Fabián o por algún otro de los jugadores”, aclaró el estratega.

Y es que Fabián, en una entrevista concedida a la radio de Estados Unidos el martes por la tarde, dejó entrever que todavía guardaba esperanzas de que llegara un ofrecimiento para poder emigrar al mercado europeo.

Sin embargo, Van’t Schip destacó la importancia del mediocampista en la planeación que realiza para el próximo torneo.

“Es normal que al ser él un jugador importante se hable de que pueda salir, pero como ya dije, hasta este momento ningún equipo ha expresado alguna oferta o ha hablado con alguno de nosotros para mostrar interés por Marco Fabián”, señaló.

Las Chivas tuvieron ayer una segunda sesión de entrenamient, en la que Van’t Schip realizó futbol con su plantilla en espera aún de noticias sobre las altas y bajas que pudieran generarse en el cierre del Draft invernal, ayer en la capital del país.

Los Rojinegros del Atlas confirmaron su cuarto amistoso de pretemporada en el que se verán las caras ante las Chivas en el Clásico Tapatío.

Ayer, la dirigencia atlista hizo oficial que el equipo de Tomás Boy enfrentará al Rebaño el 27 de diciembre en el Estadio Jalisco, esto con la intención de poder recaudar fondos para el Coloso de la Calzada Independencia.

Dicho duelo se jugará en punto de las 500 p.m., y también servirá para probar la planta de luz que utilizarán, tras el incendio hace un par de meses de la subestación eléctrica del Jalisco.

Contra las Chivas, el Atlas jugará su penúltimo duelo amistoso, ya que dos días después enfrentarán al América, en La Joya, Texas, para así quedar listos para abrir el Clausura 2013 ante los Pumas, el domingo 6 de enero a las 10:00 a.m. en el Estadio Olímpico Universitario.

Para este duelo ante el Guadalajara, el técnico atlista ya podrá contar con el chileno Rodrigo Millar, cuarto extranjero de los Zorros para el 2013 y muy posiblemente con equipo completo.

Los Zorros comenzaron ayer su serie de duelos amistosos al empatar a puerta cerrada 1-1 con los Leones Negros de la UdeG, el cual se llevó a cabo en el Club Atlas Chapalita.

El segundo partido será el sábado ante el Morelia, mismo que muy posiblemente se juegue en el Estadio Jalisco por la mañana.

En esta nota

Clausura 2013 futbol mexicano Rebaño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain