Milan recibe ofertas por Robinho y Pato

Sergio Martinez.

Sergio Martinez. Crédito: ap

ROMA/AP — El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo ayer que el club recibió ofertas por Alexandre Pato y Robinho.

“Haré de todo para tener a Robinho, aunque no tengo la seguridad de lograrlo”, explicó al Milan Channel, sin entrar en detalles sobre la oferta.

“Si se quedan los dos o si parte uno solo, no ficharemos a nadie. Si parten ambos, adquiriremos un nuevo jugador”, manifestó.

Aclaró que no es posible contratar a Didier Drogba, atacante marfileño que juega en China en el Shanghai Shenhua, ni tampoco el argentino Javier Pastore “porque lo hemos pedido y el Paris Saint Germain no lo cede”.

Según Sky Italia, Pato estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Corinthians, el nuevo campeón mundial de clubes, que estaría dispuesto a pagar $19.9 millones por el 50% del pase del jugador.

El Milan podría aceptar dicha oferta ya que sabe que el jugador brasileño desea volver a su patria, agrega la misma fuente. Asimismo, emisarios del Flamengo se encuentran también en Italia para intentar llevarse a Robinho de vuelta a Brasil, según Sky Italia.

COPA DE ITALIA. Lazio superó al Siena en una definición por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

El partido terminó 1-1 y Lazio se impuso 4-1 en la definición desde los 12 pasos. Lazio enfrentará en la próxima ronda al Catania.

En tanto, la Fiorentina venció 1-0 al Udinese con gol de Borja Valero y chocará con la Roma en la próxima etapa.

CHELSEA AVANZA. Chelsea anotó cinco veces en el segundo tiempo y derrotó ayer 5-1 a Leeds para avanzar a las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra.

Chelsea, que perdió el domingo 1-0 ante Corinthians en la final del Mundial de Clubes, llega a las semifinales junto con Aston Villa, Swansea y Bradford de la cuarta división.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain