Pases Cortos

Por cada juguete que la afición lleve al Volcán, recibirá un boleto a mitad de precio para el partido ante los Pumas

Todos los aficionados de Tigres pueden “matar dos pájaros de un tiro”, toda vez que podrán adquirir los boletos para la presentación de su equipo mañana ante Pumas, y contribuir a una noble causa.

Las taquillas del Estadio Universitario serán abiertas a todos los seguidores para adquirir las entradas que podrán comprase hasta con un 50 por ciento de descuento.

Con 68 movimientos de jugadores que significaron el flujo de más de 211 millones de pesos, se realizó el régimen de transferencias del futbol mexicano en donde los nombres más llamativos en la lista de cambios de última hora fueron Ángel Reyna y Omar Bravo.

La Liga MX comunicó que de las 68 transacciones, 41 fueron en calidad de préstamo y sólo 27 definitivas para un monto de 211 millones 399 mil 600 pesos.

La Concacaf confirmó los horarios para los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones en los que Rayados y Tigres se enfrentarán al Xelajú de Guatemala y el Seattle de Estados Unidos, respectivamente.

Ida: Martes 5 de marzo 2013, Houston Dynamo vs. Santos Laguna, 5:00 p.m.

Miércoles 6 de marzo, Xelajú vs. Monterrey, 5:00 p.m. Y Tigres vs. Seattle, 7:00 p.m.

Jueves 7 de marzo, Herediano vs. Galaxy, 5:00 p.m.

Vuelta: Martes 12 de marzo, a las 4:00 p.m. Monterrey vs. Xelajú. Y a las 7:00 p.m. Seattle vs. Tigres.

La Liga MX dio a conocer ayer el calendario y los grupos para la próxima edición de la Copa MX, misma que tendrá a los Dorados de Sinaloa como Campeón defensor, y contará con 24 equipos participantes: 13 de la Liga MX, y 11 de la Asecenso MX, cuatro menos que en su edición del Apertura 2011, pues Tigres, Chivas, Monterrey, Santos, Toluca, Tijuana y León no podrán participar por sus compromisos internacionales.

A unas horas de conocer el rival en la repesca de la Copa Libertadores, el nuevo defensa del León, Rafael Márquez, dijo que su escuadra “está para cualquiera”, pensando en el antecedente del torneo Apertura, en el que demostraron según él, ser “un excelente equipo”.

“Yo siento al León como un rival que será de respeto, sobre todo por lo que han hecho en los últimos meses y el nivel demostrado durante los entrenamientos, en donde se tiene un nivel bastante alto como para enfrentar a cualquier equipo”, aseguró Márquez.

La directiva del Veracruz confirmó la venta del equipo del puerto a un grupo de inversionistas, cuyas cabezas son Ernesto Tinajero, y Guillermo Cantú, quien fuera presidente de los Jaguares de Chiapas.

Mediante un comunicado se dio a conocer la venta, misma que el gobierno del estado de Veracruz avaló sin problema alguno, pues lo que se busca es que el equipo tenga equilibrio, para buscar el ascenso al máximo circuito del futbol nacional.

En esta nota

COPA MX león
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain