Por más historia

Los Houston Texans pueden asegurar recibir todos los playoffs en casa si derrotan a Minnesota

Arian Foster (der.), corredor de los Houston Texans.

Arian Foster (der.), corredor de los Houston Texans. Crédito: Miguel Varela

Houston tiene una inmejorable oportunidad de lograr algo histórico este domingo cuando reciba a los Vikings de Minnesota en el Reliant Stadium. De ganar este 23 de diciembre, los Texans asegurarían que el camino al Super Bowl lo harán recibiendo en casa todos los partidos de Playoffs, algo que los Oilers de Houston nunca pudieron conseguir cuando estuvieron en la Ciudad Espacial.

Con el triunfo conseguido la semana pasada ante los Colts de Indianápolis, los Texans tomaron el control de su destino. Las metas hasta ahora se han cumplido: se calificó a Playoffs y se ganó el campeonato de la División Sur de Conferencia Americana. Ahora solamente falta el objetivo que pudiera ser considerado el más importante, asegurar la ventaja de recibir en casa durante los Playoffs.

Minnesota ha tenido una temporada de altibajos pero siguen en la lucha por meterse a los Playoffs. Además tienen otro incentivo para llegar y dar una sorpresa en el Reliant. El corredor de los Vikings Adrian Peterson tiene a su alcance el récord de yardas acumuladas en una temporada de Eric Dickerson, que corrió para 2,105 yardas en 1984.

“Vamos a tener que tener mucho cuidado con la explosividad de Peterson porque es evidente que está pasando por un gran momento y es capaz de hacernos daño si lo permitimos”, dijo Kubiak.

No puede existir un exceso de confianza contra Minnesota.

“No necesito recordarle a los jugadores que este partido es de gran importancia porque todos sabemos la gran ventaja que es recibir en casa durante los Playoffs y además sería un gran premio para nuestra afición”, agregó Kubiak.

Peterson no será el único que estará buscando romper records, ya que el defensivo J.J. Watt se encuentra a tres capturas de empatar el récord de Michael Strahan, que logró 22.5 capturas en la campaña de 2001.

Los Texans son favoritos sobre los Vikings y de hacer válidos los pronósticos darían otro sólido paso rumbo a Nueva Orleans.

Además:

Termina la era de Mark Sánchez con los Jets de Nueva York

Quedan Jets fuera de Playoffs en NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain