Programas especiales en Azteca América

Azteca América  presenta rá un concierto con los integrantes de "La academia".

Azteca América presenta rá un concierto con los integrantes de "La academia". Crédito: cortesia

Los Ángeles/Notimex — Profecías mayas, lo mejor del deporte, un concierto con los integrantes de “La academia” y lo más relevante de los espectáculos durante 2012, son algunos de los programas especiales que Azteca América ofrecerá a los televidentes a partir de mañana y hasta el próximo domingo.

De acuerdo con un comunicado, la transmisión especial comenzará este viernes a partir de las 8 p.m. con “Profecías Mayas”. Las predicciones de la una de las civilizaciones más importantes en México. El futuro que ellos vieron, el fin del mundo.

El sábado 22 de diciembre a las 7 p.m., los televidentes podrán revivir lo más destacado del mundo deportivo a lo largo de este 2012, los consagrados, los que surgieron y los que decepcionaron.

Un día después, habrá música y diversión con el concierto de los alumnos y egresados de “La academia”, que interpretarán lo mejor de su repertorio. A partir de las 8:30 p.m.

Al término del musical, llega el tradicional anuario de “Ventaneando”, que presenta lo más importante del mundo del espectáculo de este año que se va, con exclusivas notas de artistas nacionales e internacionales.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain