Programas especiales en Azteca América

Guía de Regalos

Programas especiales en Azteca América
Azteca América presenta rá un concierto con los integrantes de "La academia".
Foto: cortesia

Los Ángeles/Notimex — Profecías mayas, lo mejor del deporte, un concierto con los integrantes de “La academia” y lo más relevante de los espectáculos durante 2012, son algunos de los programas especiales que Azteca América ofrecerá a los televidentes a partir de mañana y hasta el próximo domingo.

De acuerdo con un comunicado, la transmisión especial comenzará este viernes a partir de las 8 p.m. con “Profecías Mayas”. Las predicciones de la una de las civilizaciones más importantes en México. El futuro que ellos vieron, el fin del mundo.

El sábado 22 de diciembre a las 7 p.m., los televidentes podrán revivir lo más destacado del mundo deportivo a lo largo de este 2012, los consagrados, los que surgieron y los que decepcionaron.

Un día después, habrá música y diversión con el concierto de los alumnos y egresados de “La academia”, que interpretarán lo mejor de su repertorio. A partir de las 8:30 p.m.

Al término del musical, llega el tradicional anuario de “Ventaneando”, que presenta lo más importante del mundo del espectáculo de este año que se va, con exclusivas notas de artistas nacionales e internacionales.