Rodados al cuadro…

El volante marfileño del Manchester City Yayá Touré fue elegido Mejor Jugador Africano del 2012, galardón que ya logró en 2011.

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse sobre su compatriota Didier Drogba, campeón de Europa con el Chelsea y al camerunés del Barcelona Alex Song.

En la gala también se premió, al medio egipcio Mohamed Aboutreika (Al Ahly), como Mejor Jugador Africano que juega en el continente, y su club, el Ahly, como el mejor equipo, mientras que Zambia, campeona de la última edición de la Copa de África de Naciones, obtuvo el galardón de mejor selección.

La participación de Coentrao ante el Málaga está en el aire. Por segundo día consecutivo desde que el Madrid se reincorporó a los entrenamientos tras el partido ante el Espanyol, el lateral portugués no saltó al césped de Valdebebas y sigue con su plan específico de recuperación.

Si Coentrao no está finalmente a las órdenes de Mou tendría que improvisar por enésima vez y Nacho, Arbeloa y Essien volverían a ser las posibles soluciones.

Siria, que casi dos años después sólo conoce muerte y desolación, vivió una pequeña alegría ayer con la victoria de su equipo nacional de futbol en la Copa de Asia Occidental.

A pesar de la Guerra Civil que ha dejado 44.000 muertos, el equipo de Siria venció a Irak por 1-0 con un tanto de Ahmad Saleh en el minuto 73 en la final del torneo que se disputó en Dubai.

La televisión estatal siria interrumpió su emisión habitual para informar el primer título del país en esta competición que se disputa cada dos temporadas desde el año 2000.

Javier Pastore, futbolista del PSG, estrelló su coche Audi R8 en uno de los aparcamientos de la ciudad deportiva del equipo parisino. Pero no fue accidente.

El argentino lo hizo de forma intencionada en forma de protesta porque sólo Ibrahimovic puede estacionar su vehículo en ese parking del staff técnico, según informa Fox Sports.

El argentino mostró su disconformidad con el personal que custodia el aparcamiento de la ciudad deportiva del PSG. Pastore quiso aparcar su coche en la zona del staff técnico donde los jugadores no pueden excepto Ibrahimovic que sí puede dejarlo ahí. Como no le dejaron no se le ocurrió otra cosa que estrellar su coche contra una de las puertas de acceso.

El futbolista francés Cyril Jeunechamp, defensa del Montpellier, ha sido suspendido por un año por golpear a un periodista, anunció ayer la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa.

Jeunechamp estaba suspendido de forma cautelar desde el 23 de noviembre a raíz de un incidente en el que agredió a un redactor del diario L’Equipe tras el encuentro de liga entre el Valenciennes y el Montpellier (1-1).

La Comisión, además, ha suspendido por dos partidos al guardameta del mismo equipo Geoffreu Jourdren por intimidar anteriormente al periodista.

En esta nota

Pases cortos de Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain