“Sábado gigante” dejará de transmitirse en Chile

Durante dos meses la televisión chilena decidió sacar de la pantalla el programa del conductor Don Francisco.

Guía de Regalos

“Sábado gigante” dejará de transmitirse en Chile
“Sábado gigante” es grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santiago se editan las diferentes ediciones que posee el espacio.
Foto: Univision

El Canal 13 de la televisión chilena decidió sacar de pantalla durante enero y febrero próximos, al programa “Sábado gigante”, que anima el popular conductor Don Francisco.

Según la edición digital del periódico chileno “La Cuarta”, será la primera vez en 50 años que el espacio creado por Don Francisco dejará de emitirse por la señal perteneciente al grupo económico Luksic y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Indicó que “Sábado gigante” no figura en la programación del verano austral que hizo llegar el departamento comercial de Canal 13 a las empresas y en su lugar se encuentra la emisión de dos películas.

“Lo que pase después del período estival es un misterio todavía”, agregó la fuente, la cual acotó que la sintonía del espacio sabatino rondó durante este año en torno a los 10 puntos, factor que podría haber incidido en la decisión programática.

“Sábado gigante” es grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santiago se editan las diferentes ediciones que posee el espacio, creado en 1962 por Don Francisco, de acuerdo al país en que se emita.