Tejada quiere otra oportunidad

Miguel Tejada viene presentando gran nivel de juego en la liga dominicana.

Miguel Tejada viene presentando gran nivel de juego en la liga dominicana. Crédito: ap

SANTO DOMINGO, República Dominicana/AP — Miguel Tejada espera que las condiciones físicas y el buen desempeño que exhibe esta temporada en el béisbol invernal dominicano le abran las puertas para regresar a Grandes Ligas.

“Lo único que quiero es la oportunidad de volver a Grandes Ligas, sé que voy a hacer mi trabajo como siempre lo he hecho. Todo el mundo ha visto cómo estoy bateando, lo único que quiero es que me aseguren un chance de volver a Grandes Ligas y lo económico es secundario”, dijo Tejada en una entrevista con The Associated Press.

Tejada, de 38 años, ha jugado 32 partidos con las Aguilas Cibaeñas y registra un promedio de .301, con cuatro jonrones y 19 remolcadas, además de nueve dobles y nueve boletos.

Tejada no jugó en Grandes Ligas la pasada campaña luego de firmar un contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore, equipo que nunca lo subió a las mayores.

Su actuación este año con las Aguilas le ha servido para recibir al menos una oferta formal de los Diamondbacks de Arizona, aunque se trata de un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamiento, según Tejada.

“Recibí una oferta de Arizona y varios equipos han dicho presente, aunque no han hecho propuestas formales. He demostrado fajado que esto no es cosa de una semana, sino de que estoy preparado para jugar una temporada completa”, agregó.

Los Yankees de Nueva York, Cardenales de San Luis, Marlins de Miami y Marineros de Seattle han estado observando de cerca a Tejada en la pelota del Caribe.

“Hay varios equipos ‘scouteando’, pero aún queda mucho tiempo para los entrenamientos y espero en Dios que se acerquen a mí con una propuesta”, indicó el veterano pelotero.

Una de las claves para el dominicano ha sido el trabajo de acondicionamiento físico que hizo en los meses previos a la temporada.

“He sido un pelotero que siempre he sido respetado dentro y fuera del terreno, por eso me preparé para jugar duro y rebajé 15 libras de grasa y todo el mundo ha visto cómo he jugado. Yo amo este juego y haré lo necesario para mantenerme en él”, sentenció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain