¡A demostrar!

Araujo dice que es momento de que Chivas apriete

GUADALAJARA. México.— Guadalajara ya debe empezar a dar muestra del futbol que quiere ofrecer en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, cuando mañana enfrente al Necaxa de la Liga de Ascenso, consideró el mediocampista Patricio Araujo.

“Yo creo que el equipo ya debe mostrar la forma en la que va a empezar a jugar y, sobre todo, a ganar”, dijo el jugador.

Asimismo, explicó que este compromiso de carácter amistoso será muy importante para determinar en qué etapa de su preparación se encuentra el equipo.

“Necaxa va a ser un rival como de Primera División, es un equipo que pelea el ascenso y va a ser una muy buena prueba para ver si estamos ya en un nivel óptimo para empezar el torneo porque es de los últimos partidos de preparación”, comentó.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 se mostró satisfecho por estar completamente adaptado al sistema de juego del técnico holandés John van´t Schip, por lo que confió en tener las suficientes armas para mantenerse en el once inicial del Rebaño.

“Tengo conocimiento del sistema, gracias a Dios estoy adaptado, quiero seguir como titular y recordando aquellos tiempos del Torneo Apertura 2006 para volver a sentir lo que es ser campeón”, apuntó.

A un día de visitar al Necaxa, semifinalista de la Liga de Ascenso, en lo que será su tercer partido amistoso de pretemporada, las Chivas realizaron ayer un ensayo con la posible formación titular.

En un interescuadras de dos tiempos de 25 minutos cada uno, los rojiblancos de John van’t Schip salieron desde el inicio con dos de los tres refuerzos que trajeron para el próximo torneo.

Luis Michel estaría en la portería y la zaga quedaría conformada por Christian Álvarez como lateral derecho; Héctor Reynoso y Víctor Perales en la zaga central y el exjugador del Cruz Azul, Adrián Cortés, como lateral izquierdo.

En el medio campo estarían Patricio Araujo en la contención junto a Luis Ernesto Pérez, además del zurdo Miguel Ponce habilitado como volante por la izquierda.

Más adelante aparecerían Marco Fabián como volante ofensivo, detrás del eje de ataque, que en esta ocasión será Miguel Sabah, acompañado por el lado derecho del jovencito Juan Carlos Rodríguez, quien proviene de la Segunda División.

Durante la práctica, Van’t Schip realizó varios movimientos, mientras que Sergio “Cherokee” Pérez, refuerzo que llegó procedente del Monterrey, alineó con los suplentes en el primer tiempo para luego ver la segunda parte desde fuera del campo mientras escuchaba la explicación a detalle que le daba el estratega holandés de lo que pretende de él en el terreno de juego.

Chivas de Guadalajara podría vestir playera negra en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, de acuerdo a imágenes que han aparecido en diversas redes sociales.

Esta vestimenta se caracteriza además por lucir líneas blancas en los hombros y algunos detalles en gris en el frente de la misma.

La playera de visitante del conjunto tapatío es azul, por lo que podría darse un cambio, o en su caso, sería un tercer uniforme.

El Rebaño Sagrado ha lucido en torneos anteriores playeras poco apegadas a su historia, como fue una en la que resaltaba el color rosa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain