Bravo acepta: ‘Sí fracasé’

Omar Bravo señala que no hizo buena química con la afición cementera; espera que lo acepten en Atlas

Omar Bravo deja al Cruz Azul, equipo con el que no pudo ser la estrella que se esperaba.

Omar Bravo deja al Cruz Azul, equipo con el que no pudo ser la estrella que se esperaba. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El delantero Omar Bravo se despidió de sus compañeros en La Máquina de Cruz Azul y en su última día antes de partir al Atlas aceptó que se va tras un fracaso en su carrera.

El atacante comentó que sobre él había mucha expectativa por todo su pasado como goleador y al no responder a ello es obvio que fracasó.

“Desde que llegué aquí las expectativas eran altas, en este club ha sido así siempre y al no llenar esas expectativas pues personalmente lo considero un fracaso para mí, pero la vida sigue, hay nuevos objetivos y nuevas metas”.

“Tuve que sopesar muchas cosas en mi vida personal, en mi carrera, para tomar la decisión de irme”, declaró Bravo.

Mencionó que no quiere ver de forma negativa el llegar a un equipo como Atlas, que se encuentra en problemas de descenso.

Dijo que por el momento no quiere hablar de su arribo al equipo rojinegro, el club antagónico del Guadalajara, donde surgió al profesionalismo.

“La verdad ahorita no quiero referirme al Atlas, ya será mañana [hoy] o el sábado, porque ahorita no encuentro ni las palabras para hablar de eso, no quiero decir alguna tontería”, manifestó.

Comentó que nunca pudo hacer clic con la afición cementera y desde su llegada sólo recibió críticas, pero aún así la respeta y dijo que siempre trato de darles lo mejor.

“Nunca me ha gustado justificarme, cuando llegué acá sabía que todos esperan lo mejor de mí y cuando no se cumple eso, pues tienes que seguir buscando. Sabía que acá como en ningún lugar no tienes asegurada la titularidad, la competitividad para mi estaba siendo difícil y salió este reto de Atlas y no lo pensé porque apenas fue ayer [miércoles]”, dijo.

Bravo agregó que su salida de La Máquina se dio de común acuerdo y debido a que todavía tiene contrato con los Cementeros, desconoce si volverá al no estar enterado de detalles si va a préstamo o en transferencia definitiva.

El colombiano Teófilo Gutiérrez aún no se presenta a los entrenamientos con los celestes.

En esta nota

Atlas Cruz Azul futbol mexicano Liga MX Omar-Bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain