Breves Deportivas

Con problemas en su matrimonio y en medio de una depresión, Suzy Favor Hamilton, quien compitió en tres Juegos Olímpicos, confesó haber trabajado como prostituta, en un servicio de acompañantes con sede en Las Vegas.

“No espero que la gente entienda”, escribió Hamilton ayer en una serie de tuits, luego que la página de internet The Smoking Gun reportó su doble vida.

“Pero las razones para hacerlo tenían sentido para mí en ese momento y estuvo muy relacionado con una depresión”, indicó.

Mark Sánchez era el rostro de la franquicia, pero pronto podría ser un exjugador de los Jets de Nueva York.

El equipo contemplará todas las alternativas sobre su quarterback cuando termine la temporada, dijo ayer a la AP una persona con conocimiento de la decisión que pidió mantenerse en el anonimato porque los planes del equipo son privados.

La persona le dijo a la AP que los Jets todavía no han tomado una decisión sobre Sánchez, lo que significa que su situación está en el limbo y no se puede descartar que sea canjeado.

Cuando Alejandra Llaneza se iniciaba en el golf, Lorena Ochoa comenzaba una de las carreras más exitosas en el golf mexicano.

Por azares del destino, la capitalina sigue los pasos de la exnúmero uno del mundo, desde su paso por la Universidad de Arizona (misma de la que egresó la tapatía), ser la mejor tricolor en el Symetra Tour y después conseguir su tarjeta del máximo circuito profesional femenil, la Gira LPGA, en su primera temporada como profesional.

Llaneza es de esa generación que vio nacer, crecer y terminar una era de la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, a la que agradece haberle enseñado a soñar y creer que se pueden lograr grandes cosas.

“[Lorena] inculcó una cultura en el golf mexicano de que sí se puede llegar, se puede llegar a ser la número uno, como ella nos enseñó con sus resultados, y yo creo que eso ha motivado a mucha gente a creer en nosotros mismos y a trabajar más duro”, expresó Llaneza.

El domingo 23 diciembre se cumplen 40 años de “La Inmaculada Recepción”, jugada que cambió el rumbo en la historia de los Acereros de Pittsburgh y modificó el panorama de la NFL.

La acción en la que Franco Harris se enfiló a las diagonales tras atrapar un ovoide que salió rebotado del choque entre el receptor acerero John Fuqua y el safety de Oakland Jack Tatum, es una de las más famosas en la historia de la Liga.

Como sucedió con el touchdown de Joe Montana a Dwight Clark en la Final de la NFC de 1982, o en 2002 con el presunto balón suelto de Tom Brady marcado como pase incompleto ante Raiders, la Inmaculada Recepción modificó la historia de un club al impulsar a Pittsburgh a ser una de las dinastías más dominantes, no sólo de la NFL sino del deporte profesional de EU.

Pittsburgh, mediocre en sus primeros 39 años de vida, rompió una racha de ocho campañas con marca perdedora al ganar en 1982 el título de su división.

Los perdedores de las primeras rondas en el Abierto de Australia recibirán un considerable aumento de ganancia como parte de lo que los organizadores del evento llaman la bolsa más cuantiosa en la historia del tenis.

Al responder a las demandas de los jugadores en busca de una mayor porción del premio, Tennis Australia tomó acciones para evitar un posible boicot al primer Grand Slam del año.

En enero del 2013, los campeones de singles en el Melbourne Park recibirán 2.55 millones de dólares cada uno de una bolsa récord de casi 32.5 millones de dólares. Los perdedores en la primera ronda recibirán 29 mil dólares, un incremento del 32.7 por ciento comparado con el 2012.

Los jugadores eliminados en segunda ronda percibirán 47,700 dólares, un aumento del 36.6 por ciento, y los perdedores en tercera ronda obtendrán 74 mil 400 dólares, 30 por ciento más.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain