Cuartos de finales de la Concacaf

México/EFE — Santos Laguna mexicano y el Houston Dynamo de la MLS estadounidense abrirán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013, fase en la que el Monterrey, bicampeón del torneo y ganador del tercer lugar del Mundial de Clubes de Japón, visitará al Xelajú guatemalteco.

La fase final, que se jugará en partidos de ida y vuelta, empezará el 5 de marzo con el choque entre el Houston y el Santos, subcampeón del torneo, informó el organismo.

Al día siguiente, el Xelajú será local ante el Monterrey y el Tigres, también de México, recibirá al Seattle Sounders.

Los partidos de ida finalizarán el 7 de marzo, cuando Los Ángeles Galaxy viaje a Costa Rica para medirse con el Herediano.

Los partidos de vuelta arrancarán el 12 de marzo con el Monterrey recibiendo al Xelajú y el Tigres de visita ante el Seattle Sounders.

La fase cierra el día siguiente con los partidos Santos Laguna ante el Houston y el Galaxy contra el Herediano.

Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales que se jugarán el 2 y el 4 abril, partidos de ida, y el 9 y 11 de del mismo mes, los de vuelta.

Las semifinales saldrán de los ganadores de la series de Monterrey: Xelajú y Galaxy-Herediano y entre los vencedores de Seattle-Tigres y Santos-Houston.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en una serie final de ida y vuelta los días 24 de abril y 1 de mayo.

El ganador de la Liga Campeones de la Concacaf 2012-2013 ganará una plaza para la Copa Mundial de Clubes 2013 de la FIFA en Marruecos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain