Desea irse como campeón

'Chuletita' quiere dejar su sello dentro la historia de Cruz Azul

MÉXICO, D.F. (NTX).— El delantero de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco, externó su deseo de que el día que deba salir del equipo lo haga de la mejor manera y si es como campeón, sería lo mejor.

“Siempre es bueno conseguir cosas importantes en el club que te vio nacer y espero, si un día me toca irme, hacerlo de la mejor manera y eso es dándole el título al equipo”, dijo.

Orozco reconoció que por momentos llega a desesperarle el no ser tomado en cuenta para tener acción en los partidos por los refuerzos que llegan.

“Uno trata de trabajar al cien por ciento para cuando se dé la oportunidad, sabemos que Cruz Azul es una institución que siempre trae delanteros, jugadores muy buenos y de calidad, y a final de cuentas nos quedamos los de cantera”, comentó el delantero.

“Eso es bueno para nosotros, porque siguen confiando en nosotros pero sí llega a desesperar un poquito el hecho de que no te tomen con importancia pero yo estoy contento porque siempre que entro a la cancha hago las cosas bien”, subrayó de manera contundente.

El delantero del conjunto celeste lamentó la salida de Omar Bravo para irse al Atlas.

“Hizo bien las cosas en Cruz Azul pero siempre a jugadores de tanto renombre, y llegando como refuerzo, se le pide un poco más, siento que le faltó anotar más goles”, explicó.

“Siempre hizo las cosas bien y se sacrificó por el equipo, eso es muy importante, lo admiro mucho a él y le deseo todo lo mejor en su nuevo equipo”, apuntó

Orozco reconoció el profesionalismo que Bravo mostró durante su estadía en Cruz Azul.

“Hizo ver que el amor a la camiseta es muy importante y yo de mi parte sé que le todo lo que tengo se lo debo este escudo, a esta institución, siento que este torneo puede ser muy bueno para mí, me voy a esforzar muchísimo más para jugar y creo que vendrán cosas importantes para mí”, señaló.

El ‘Chuletita’ tiene 25 años y se considera un jugador con más experiencia para ayudar a La Máquina.

“Me siento muy bien, maduro, me siento fuerte, ágil para seguir jugando a muy buen nivel”, afirmó.