Dirige serie televisiva

Diego Luna se encuentra entusiasmado ante su próxima participación en la serie de televisión Travesuras de la niña mala

Diego Luna (centro) en el rodaje  de su anunciada película 'César Chávez'.

Diego Luna (centro) en el rodaje de su anunciada película 'César Chávez'. Crédito: Canana Films

MÉXICO, D.F.— El actor Diego Luna se encuentra entusiasmado ante su próxima participación en la serie Travesuras de la niña mala, inspirada en el libro del mismo nombre de Mario Vargas Llosa, y dice que “en la televisión se están haciendo cosas interesantes”.

La serie, que será producida por Patricio Wills, quien es conocido por su trabajo en la telenovela La reina del Sur, se espera esté lista en el primer trimestre de 2013.

Luna señaló que le encanta la idea de actuar en este proyecto, que a su parecer es interesante, “a mi me invitaron y ahora hay que desarrollarlo, porque además de actuar, también dirigiré, lo cual me tiene emocionado”.

“Yo creo que la televisión es un medio que sin duda se está abriendo para la exploración y está tomando riesgos que el cine muchas veces no toma y es una gran ventana para los creadores”, explicó el también cineasta.

“Estoy emocionado con lo que se está haciendo en la televisión y claro que quiero ser parte de esto”, comentó Luna, quien agregó que esta serie no tiene fecha de estreno, pues el proyecto aún se encuentra en desarrollo.

Manifestó que el nombre de esta serie también es tentativo aún, y la historia narra la relación tormentosa y enfermiza que viven dos amantes durante cuatro décadas, teniendo de trasfondo los cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX.

Por otra parte, Luna comentó que se encuentra ajustando los detalles de su reciente filme Chávez: Fight in the field, “es una película que me gusta mucha y confío en que le puede ir bien cuando esté lista”.

“Por el momento me estoy tomando mi tiempo para terminarla con calma, no quiero correr”, dijo el cineasta, quien en esta cinta aborda la vida del reconocido líder César Chávez que luchó por los derechos agrarios en Estados Unidos en la década de los 60.

El filme tuvo un costo de 10 millones de dólares y es protagonizado por el actor Michael Peña, quien ha participado en películas como Million dolar baby, World trade center, Crash y The shooter.

En esta nota

diegoluna televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain