Duelo de goleadores en la Premier

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El Manchester United, líder de la Liga Inglesa, visita mañana en la jornada 18 del campeonato al Swansea de Michael Laud rup para tratar de mantener su ventaja de seis puntos sobre el Manchester City, que recibe por su parte al modesto Reading.

En un choque en el Liberty Stadium se verán las caras los dos máximos goleadores de la Premier, el español Miguel Pérez “Michu”, del Swansea, y el holandés Robin Van Persie, del United, ambos con 12 tantos hasta el momento.

“Michu” es la principal sensación esta temporada en el equipo de Laudrup, que, con cuatro españoles en sus filas, ha dejado escapar tan solo dos encuentros en casa y se mantiene, con 23 puntos, a cuatro de los puestos europeos.

Ante sí, el Swansea se encontrará con un equipo que ha ganado siete partidos fuera de casa y ha dejado escapar dos.

Estarán especialmente pendientes de ese duelo los “citizens” de Roberto Mancini, segundos en la tabla, que hoy se enfrentan en un compromiso aparentemente fácil ante el colista de la Premier, el recién ascendido Reading, en el Etihad Stadium.

Con dos argentinos, Sergio “Kun” Agüero y Carlos Tévez, consolidados como pareja atacante en los últimos encuentros ante la irregularidad del polémico Mario Balotelli, el City firmó la pasada semana, ante el Newcastle, uno de sus partidos más brillantes de la temporada al ganar 3-1.

Las gradas del Etihad estarán ansiosas por confirmar la recuperación del equipo,

En esta nota

swansea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain