Famosos hablan del fin del mundo en las redes

Aleks Syntek  escribió  sobre el 21 de diciembre.

Aleks Syntek escribió sobre el 21 de diciembre. Crédito: cortesia

MEXICO — El frenesí desatado por la llegada del supuesto fin del mundo contagió a algunos famosos, quienes desde la víspera usaron sus cuentas de Twitter para hacer comentarios, algunos con tono cómico, sobre las profecías mayas y las interpretaciones que les ha dado la gente.

La cantante María José fue una de las primeras en referirse al acontecimiento.

“Bueno chicos, a dormir que se nos acaban las horas del último día del calendario Maya (hash)FelizFinDelMundo Nochezzzz…” escribió la música mexicana en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter por la madrugada.

El mensaje de la intérprete de “No soy una señora” se refería al 21 de diciembre, fecha que en el calendario maya marca el fin de un ciclo y fue interpretada por algunos como una señal del fin del mundo.

El cantante Aleks Syntek tomó con humor las interpretaciones apocalípticas.

“Kukulcán ¿no me dijiste que hoy se acababa el mundo?”, “se suponía q si pero todavía tengo mucha ropa q planchar así q no me presiones”, escribió el también compositor en la red de microblogueo.

Con la misma carga de humor y la irreverencia que los caracteriza, los integrantes de la banda de rock venezolana Los Amigos Invisibles celebraron la fecha.

“Si usted está aquí… no se acabó el mundo. (hash)YSeguimosGozando” publicó el grupo en su cuenta oficial de Twitter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain