Instagram te pedirá permiso antes de compartir tus fotos

Los manejadores del popular servicio para compartir imágenes indicaron que habían revertido el lenguaje en la sección de anuncios de su política de seguridad
Sigue a El Diario NY en Facebook
Instagram te pedirá permiso antes de compartir tus fotos
Un perfil de Instagram en la web.
Foto: Instagram

SAN FRANCISCO — Instagram abandonó la redacción de sus nuevos términos de seguridad que provocaron cuestionamientos de usuarios preocupados por el uso para anuncios que se le darían a sus fotos mediante la aplicación.

En un blog colocado anoche, los manejadores del popular servicio para compartir imágenes indicaron que habían revertido el lenguaje en la sección de anuncios de su política de seguridad que aparece desde que se lanzó la herramienta en octubre de 2010.

Sin embargo, Instagram, que está bajo el control de Facebook Inc., mantiene su interés de experimentar a través de distintas formas de publicidad para hacer dinero.

En el escrito se indica que la compañía le pedirá permiso a los usuarios para utilizar anuncios de productos una vez los mismos estén totalmente desarrollados.

Las críticas a los cambios, anunciados a principios de esta semana, obligó a la compañía a clarificar que no colocará las fotos de los internautas en anuncios.

Lea también “Facebook te cobrará $1 si quieres enviar mensajes a extraños”