La Republika quiere tu voto para seguir triunfando

La Republika sigue cosechando éxitos. Están nominados al premio Lo Nuestro, y  piden que los apoyes.

La Republika sigue cosechando éxitos. Están nominados al premio Lo Nuestro, y piden que los apoyes. Crédito: cortesia

Nueva York — Aun no han sacado su primer álbum pero ya se han convertido en uno de los favoritos del público. Se trata del grupo bachatero La Republika, el cual recibió dos nominaciones a los premios “Lo Nuestro”, una en la categoría de Grupo Tropical y otra en la de Colaboración del Año por su dueto con Jesse y Joy en el sencillo “Corre”.

El líder y vocalista de la banda Steven Cruz se mostró sorprendido con el reconocimiento y de hecho confesó que cuando su nominación fue anunciada se encontraba durmiendo. “Estaba en la cama y mi celular empezó a vibrar mucho por los twitters, cuando finalmente decidí coger el teléfono me di cuenta”, dice.

Sin embargo, aunque el anuncio lo tomó por sorpresa, desde que escuchó la canción “Corre”, Cruz sabía que quería trabajar con la melodía, de hecho, antes de que la disquera le hubiera ofrecido el proyecto, el vocalista ya sabía que aceptaría hacer la versión bachata del popular tema.

Todavía no existe fecha definida para el lanzamiento de su primer disco, pero desde ya se auguran cosas interesantes para la banda en la que todos los integrantes tienen la capacidad de tocar instrumentos musicales.

“Siempre quise hacer una banda en la que todos tocan algo, así que hable con cada uno de los integrantes del grupo y lanzamos el sencillo “Que te dio el”, todos se conocieron el mismo día que grabamos la canción”, afirma Cruz.

A pesar de la popularidad que está alcanzando, el líder de la agrupación se mantiene sencillo y hasta tiene tiempo de conversar de manera humorística sobre las personalidades de sus compañeros. “Kelvin es el serio, Luis es el niño, Danny es el comediante y yo soy el tímido”, comenta.

También nos contó como anécdota curiosa que antes de salir al escenario, Luis se tira al piso para hacer flexiones de pecho (¿será para liberar tensión o realmente piensa que le saldrán músculos en unos segundos?).

Con o sin ejercicio, lo cierto es que vale la pena escuchar la música de la banda y por supuesto, los fanáticos no se deben olvidar de elegirlos si quieren verlos obtener el Premio Lo Nuestro, ya que la votación se cierra mañana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain