Latinas le cantan al amor en El Repertorio

Es un homenaje a las mejores compositoras de Latinoamérica.

Es un homenaje a las mejores compositoras de Latinoamérica. Crédito: cortesía

Nueva York/EDLP — Consuelo Velázquez, Sylvia Rexach, María Grever e Isolina Carillo tienen mucho en común aparte de ser muy románticas.

Estas y otras cinco pioneras y grandes compositoras de Latinoamérica serán homenajeadas a partir de hoy en el Repertorio Español en una antología musical, “Bésame Mucho: Latinas Singing Latinas”, dirigida por Pablo Zinger.

Estas cantantes latinas interpretarán canciones clásicas de sus predecesoras. El talento y contribuciones de nueve artistas de México a Argentina serán reconocidas en esta antología musical en la s que se interpretan también temas Ernestina Lecuona, Chabuca Granda, Violeta Parra, Eladia Blázquez y María Elena.

Con música en vivo el programa incluye canciones tales como la transcendente “Bésame Mucho”, la melancólica “Olas y Arena” y hasta algunas con sentido político como “Gracias a la Vida”.

El estreno es hoy a las 8 p.m. y hay fechas previstas hasta marzo. Pero no deben esperar hasta el año nuevo para pasar una noche de amor con un ser querido. Un boleto para disfrutar de “Bésame Mucho: Latinas Singing Latinas” el regalo perfecto para alguien que ya lo tiene todo.

El Repertorio Español está localizado en el 138 este de la calle 27 en Manhattan. Más información en http://www.repertorio.org.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain