Miss Venezuela reconoce que “metió la pata” (Video)

Irene Esser le responde a sus críticos y comenta en Twitter que “Me Pele y Punto”

Miss Venezuela perdió la oportunidad de ganar la corona de Miss Universo.

Miss Venezuela perdió la oportunidad de ganar la corona de Miss Universo. Crédito: AP

Nueva York – La venezolana Irene Esser se ha convertido en una de las mujeres más famosas del momento. Y no por ser Miss Venezuela, o por terminar como segunda finalista del Miss Universo. Su fama se la debe a la pésima respuesta que dio en la ronda final preguntas del concurso de belleza, lo que la ha convertido en uno de los tópicos más calientes en las conversaciones que se dan en las redes sociales.

Y si alguien sabe muy bien que esa respuesta fue lo que le costó la corona a la Miss Venezuela, es precisamente Irene. La reina usó las mismas redes sociales en las que la están haciendo trizas, para reconocer que metió la pata. Ayer, cuando se preparaba para regresar a su país, la venezolana le respondió a sus críticos en Twitter: “Camino a Venezuela con la frente en alto #surfeandoconlaleydeirene #MePeleYPunto”.

Las críticas hacia Irene no han cesado por un segundo desde que terminó el concurso el pasado miércoles. Chistes, comentarios fuetes e incluso mensajes de apoyo, inundaron las redes sociales, sin que hasta el momento algún representante oficial de la Organización Miss Venezuela dijera algo al respecto.

Y es que a lo mejor Osmel Sousa, el creador de misses venezolano, debe estar que echa chispas con lo ocurrido en el concurso. Irene tuvo un excelente desempaño durante todo el certamen en Las Vegas, y por un momento dio la impresión de que repetiría la hazaña de Alicia Machado, quien se coronó Miss Universo en esa misma ciudad en 1996.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain