Modelo asesino queda fuera de las pasarelas

Renato Seabra.

Renato Seabra. Crédito: AP / Archivo

Nueva York — A pesar de que pidió perdón, el modelo portugués Renato Seabra ya no podrá desfilar en las importantes pasarelas de su país o del mundo. Al menos durante las próximas dos décadas.

Ayer un juez condenó a Seabra a una pena mínima de 25 años y a una máxima de cadena perpetua por asesinar a su amante, el conocido periodista televisivo luso Carlos Castro, en una habitación de un hotel de Nueva York.

Según informó la Fiscalía de Manhattan, Seabra fue condenado después de que un jurado de Nueva York lo declarara culpable a finales de noviembre por haber apaleado, estrangulado y mutilado a su víctima antes de matarla.

El modelo de 23 años, pidió perdón en corte, diciendo a través de un intérprete que no supo que fue lo que le sucedió.

Los hechos ocurrieron el 7 de enero de 2011, después de que Seabra y la víctima viajaran a Nueva York desde Portugal para alojarse durante unos días en un hotel de Times Square.

Seabra, natural de la localidad portuguesa de Cantanhede, reconoció que le estranguló, golpeó fuertemente su cabeza con la pantalla de un televisor y lo apuñaló con un sacacorchos, que luego usó para cortarle los testículos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain