‘Django Unchained’, un estreno controversial

En Navidad se estrena el nuevo filme de Tarantino

Christoph Waltz en el personaje de  Schultz y  Jamie Foxx como  Django  en una escena del filme que se estran el día de navidad y que algunos califican de violenta.

Christoph Waltz en el personaje de Schultz y Jamie Foxx como Django en una escena del filme que se estran el día de navidad y que algunos califican de violenta. Crédito: authors

Nueva York — Una historia sin lugar a dudas excitante es la que narra la nueva producción del director Quentin Tarantino titulada “Django Unchained” que se estrena el día de navidad.

Jamie Fox, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson protagonizan esta cinta que se desarrolla dos años antes de la guerra civil, y que describe las vivencias de un recién liberado esclavo en su travesía por recuperar a su esposa, la cual se encuentra bajo la propiedad de un poderoso hacendado.

Como ya es costumbre en los filmes de Tarantino, las escenas violentas y crudas son más que abundantes, de hecho, las imágenes quizás revelan un poco más de lo que muchos espectadores quisieran ver; pero no sólo eso, los momentos de la película en los que se puede apreciar brutalidades que se cometieron contra los esclavos le ponen la piel de gallina a más de uno.

El toque de comedia que persiste a lo largo de toda la cinta es sin lugar a dudas excepcional, como solo Tarantino lo puede lograr, y en ese frente es justo afirmar que la actuación de Waltz, es una vez más la más destacada (al igual que sucedió en “Inglorious Basterds”). Sin embargo, en esta ocasión el actor nos deja boquiabiertos al interpretar el personaje benévolo (por supuesto dentro de los límites de Tarantino).

Independientemente de la excelente producción, el estreno de la película no pasará desapercibido entre todos aquellos que aun nos encontramos conmovidos por los acontecimientos de la escuela Sandy Hook en Newton,Connecticut.

Sería ingenuo afirmar que dada la gran cantidad de violencia que se presenta con armas de fuego en esta historia, a más de uno no se nos cruzó por la cabeza si esta es la clase de cine que queremos apreciar por estos días.

No obstante, para los amantes de Tarantino y de la gran pantalla en general, esta película podría sin lugar a dudas convertirse en uno de los mejores trabajos que el director nos ha brindado hasta el momento.

Cabe destacar que los nombres de sus protagonistas ya suenan con fuerza para el Oscar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain