Luego de mensaje Obama se va de vacaciones

La familia presidencial a su llegada a  Hawaii donde pasarán Navidad.

La familia presidencial a su llegada a Hawaii donde pasarán Navidad. Crédito: authors

Washington/Notimex — El presidente Barack Obama y su esposa Michelle enviaron un mensaje de felicitación a los estadunidenses y un agradecimiento a los soldados y sus familias.

En el tradicional mensaje radial sabatino, el mandatario y la primera Dama enviaron saludos y felicitaciones por Navidad al tiempo que el mandatario recomendó que todos “debemos unirnos para cuidar de sí en esta temporada de fiestas”.

También conminó a los estadunidenses a visitar JoiningForces.gov para encontrar maneras de honrar y apoyar a los veteranos y familias de militares.

“A los dos nos encanta esta época del año. Y no hay nada como celebrar las fiestas en la Casa Blanca. Es una experiencia increíble y lo intentamos compartir con el mayor número posible de personas”, expresó Michelle en el inusual mensaje familiar.

Este mes, más de 90 mil personas han pasado por la Casa Blanca para ver las decoraciones navideñas. Y nuestro tema para la temporada de fiestas fue “Joy to All”, ( Alegría para todos)”, agregó.

“Esto es un recordatorio para apreciar las muchas alegrías de las fiestas: la alegría de dar … el gozo de servir … y, por supuesto, la alegría de los regresos”, resaltó.

“Este fin de semana, los padres están recogiendo a sus hijos de la universidad. Los niños están contando las horas hasta llegar a los abuelos. Y los tíos, tías y primos están haciendo su camino a unirse a la familia y compartir el espíritu navideño”, intervino el presidente.

“Eso es lo que hace que esta temporada tan especial, llegar a pasar tiempo con las personas que más amamos”, remató Michelle.

“Este año, eso es especial para algunas de nuestras familias militares. La guerra en Irak ha terminado. La transición en Afganistán está en marcha. Después de una década de guerra, nuestros héroes vuelven a casa. Y en todo Estados Unidos, las familias militares se han reunido”, resaltó el presidente.

Así que esta semana vamos a dar gracias por nuestros veteranos y sus familias. Y vamos a decir una oración por nuestros soldados —especialmente los de Afganistán— que están pasando estas vacaciones en el extranjero.

Y este año, sé que muchos de ustedes están extendiendo esa bondad a las familias que todavía están recogiendo las piezas del huracán de arena y sus oraciones al pueblo de Newtown, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain