Manzanero y Céspedes unen su talento en “Armando un Pancho”

Los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes unen su talento en el álbum, “Armando un Pancho”, donde interpretan 11 de sus más reconocidos éxitos.

México y Cuba se unen con los compositores Manzanero y Céspedes en el espectáculo "Armando un Pancho".

México y Cuba se unen con los compositores Manzanero y Céspedes en el espectáculo "Armando un Pancho". Crédito: Notimex

México.- “Es un proyecto de lo más hermoso que me tocará hacer, todas las mañanas cuando me alisto para salir pongo el disco de Francisco para aprenderme perfectamente sus canciones, ya que es uno de los compositores que más admiro”, destacó Manzanero en declaraciones a la prensa.

En este disco que ya está a la venta, Manzanero interpreta algunos temas del cantautor cubano Francisco Céspedes, mientras que el caribeño canta letras del mexicano, además de canciones que entonan a dúo, como “Te extraño” y “Si tú ya no estás”.

La idea de este álbum surgió después de la serie de presentaciones realizadas por estos dos músicos. El material contiene temas como, “Esta tarde vi llover”, “Nunca más”, “Será que hoy”, “Como yo te amé”, “Quédate más”, “Vida, vida”, “Contigo aprendí”, “Señora” y “Somos novios”.

Después de recorrer varias ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, esperan que el próximo año, puedan realizar un mayor número de presentaciones.

Esto demuestra lo plural y vigente de la música del maestro Manzanero

En esta nota

Cespedes Cuba disco México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain