N’Samble salsa peruana en NY

Nueva York — Perú, el país andino con una variada y rica gastronomía, también “sabe a salsa”, aseguran los integrantes de N’samble, agrupación que tras darse a conocer en su país busca conquistar a los amantes de ese género en este país.

En su debut ante amantes de la salsa en Connecticut y Nueva York, el grupo logró vender todos los boletos para sus presentaciones, éxito que esperan repertit hoy en Brentwood (Nueva Jersey), y en futuras giras por EE.UU.

“Estamos contentos por la acogida que hemos tenido, sobre todo por nuestros hermanos peruanos que son los que más nos siguen desde Lima y nos recibieron en el aeropuerto. Tenemos ansias de salir a los escenarios” en EE.UU., dijo Joseph Buitrón, uno de seis cantantes de la agrupación.

Sandro Solar, cantante y compositor, aseguró, por su parte, que están “emocionados” porque han tenido la oportunidad de conocer un poco la ciudad de Nueva York, que solo habían “visto por la televisión”.

Para este debut en EE.UU., N’Samble (unión de músicos) ha venido apoyado por los dos discos que han grabado y los temas de su nuevo álbum, que saldrá al mercado en febrero, del que ya se escucha en la radio de su país “Cómo pasó tan rápido”, que sigue la línea de canciones sobre amor y desamor habitual en ellos.

Los integrantes de N’Samble, uno de los grupos de salsa más populares en Perú y que hace 10 años nació como Lima N’Samble y que en 2005 cambió el nombre a N’Samble, aseguran que quieren ser como el Gran Combo de Puerto Rico, grupo al que admiran y que se ha convertido en una institución, con cinco décadas en la música.

Esta es la segunda gira internacional de N’Samble, después de la realizada por Europa este año y que les sirvió para superar la muerte en marzo pasado de su director musical.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain