Tren A se descarrila en Manhattan

Afortunadamente, no hubo heridos como resultado del incidente en Upper West Side
Tren A se descarrila en Manhattan
Decenas de pasajeros del metro de Nueva York tuvieron que ser desalojados de un tren A, luego de que uno de sus vagones se descarrilara tras perder una de sus gomas.
Foto: Archivo

Algunos pasajeros de los trenes de Nueva York podrían experimentar retrasos en sus viajes así como cambios de ruta, luego de que uno de estos vehículos expreso se descarrilara esta mañana en la zona de Manhattan.

Decenas de pasajeros del metro de Nueva York tuvieron que ser desalojados de un tren A, luego de que uno de sus vagones se descarrilara tras perder una de sus gomas, informaron las autoridades.

El ferrocarril que se movía en dirección oeste del Parque Central sufrió el desperfecto a eso de las 9 a.m., mientras pasaba por la estación de la calle West 81.

En medio de la emergencia, oficiales de la MTA movieron a los pasajeros a un tren de rescate para transportarlos hasta la estación de Columbus Circle.

Hasta hace pocas horas, los trenes A y D en dirección sur estaban corriendo en las rutas locales, mientras oficiales de la MTA trabajaban para arreglar la avería.

Afortunadamente, no hubo heridos como resultado del incidente.

Lea también “MTA aumenta tarifas de peajes, trenes y buses de NYC”