Saints vence a Cowboys en tiempo extra

Saints de Nueva Orleáns dañaron las esperanzas de los Cowboys de Dallas de pasar a la postemporada.

Garrett Hartley pateó un gol de campo de 20 yardas en tiempo extra.

Garrett Hartley pateó un gol de campo de 20 yardas en tiempo extra. Crédito: AP

Garrett Hartley pateó un gol de campo de 20 yardas en tiempo extra, y los Saints de Nueva Orleáns dañaron las esperanzas de los Cowboys de Dallas de pasar a la postemporada al vencerlos el domingo por 34-31.

Drew Brees lanzó para ganancia de 446 yardas y tres touchdowns y condujo una serie ofensiva para preparar el gol de campo. Los Saints remacharon la victoria cuando un balón suelto por Marques Colston rodó aproximadamente 20 yardas hasta la dos de Dallas y Jimmy Graham lo recuperó.

Los Cowboys perdieron a pesar de haber tenido una ventaja de dos anotaciones cuando restaban 3:35 minutos del tiempo regular. Tony Romo, quien lanzó para avance de 416 yardas y cuatro anotaciones, conectó pase con Miles Austin para el touchdown del empate cuando quedaban 15 segundos en el tiempo normal.

Las esperanzas de postemporada de los Saints (7-8) terminaron con la victoria de Minnesota sobre Houston. Los Cowboys (8-7) vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas y perdieron el control de su destino hacia el playoff.

En esta nota

Cowboys Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain