Knicks y Nets a dar emociones navideñas

De costa a costa, ambos equipos se enfrentarán a dos rivales que son de alto calibre

NUEVA YORK—Los amantes del baloncesto tendrán una navidad cargada de emociones.

Los dos equipos de la ciudad se enfrentarán a rivales de alto calibre en una jornada navideña que promete.

En el que ha sido catalogado como el juego de la semana, los Knicks le pagarán la visita a los Lakers de Los Angeles, equipo al que vencieron en el Madison Square Garden el 13 de diciembre por marcador de 116-107.

Esa noche Carmelo Anthony marcó 30 puntos antes de salir lesionado en el tercer periodo de un partido en el que los Lakers lucían débiles.

Pero esta vez la situación será diferente.

Los angelinos ya cuentan con el centro Pau Gasol y el armador Steve Nash, que han regresado tras sus respectivas lesiones para inyectarle vitalidad a la escuadra comandada por Mike D’Antoni.

Desde el retorno de estos dos jugadores, los Lakers han ganado cuatro juegos en fila, lo que pinta un escenario distinto al que tuvieron en frente los Knicks hace un par de semanas.

Los neoyorquinos, que han ganado siete de sus últimos 10 partidos, tendrán de vuelta al centro reservista Marcus Camby, inactivo por cerca de un mes debido a una lesión en los pies.

El tercer asalto. La última vez que los Nets de Brooklyn se midieron a los Celtics de Boston hubo golpes. Es por eso que los seguidores del equipo oscuro ya anticipan el tercer enfrentamiento ante Boston, equipo con el que se está forjando una rivalidad dura.

El Barclays Center retumbará al medio día de hoy cuando ambos equipos salten a la duela, a pesar de que ha sido un mes duro para ambos.

Mientras que los Nets tienen una marca de 3-8 en diciembre, los de Boston llegarán a Brooklyn con una foja de 4-6. Será un juego de juventud contra experiencia.

Los Nets son un equipo más joven que Boston, que cuenta con veteranos como Kevin Garnett y Paul Pierce.

Por los de casa, se espera que Deron Williams se despabile en lo que ha sido un arranque lento de temporada para quien es considerado uno de los mejores bases de la liga.

El encuentro clave será el que tendrán Pierce y Gerald Wallace, quien se destaca por su defensa y atleticismo.

Así el panorama, las emociones no estarán escasas esta navidad.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain