Pases Cortos

A Liborio Sánchez le robaron pertenencias de su auto.

A Liborio Sánchez le robaron pertenencias de su auto. Crédito: MEXSPORT

Pachuca y Puebla empataron 1-1 en partido de dos tiempos de 30 minutos de jugadores titulares, mientras en el de suplentes, los de La Franja salieron con el triunfo de 2-1, en acción de la pretemporada, con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los goles del conjunto de La Franja fueron obra del argentino Matías Alustiza, Luis Noriega y Roberto Juárez. Mientras Héctor Herrera y Raúl Meraz marcaron por los hidalguenses.

Al portero del Querétaro, Liborio Sánchez, le robaron mientras jugaba con los Gallos Blancos frente a los Dorados de Sinaloa.

Al coche del arquero del conjunto queretano le rompieron una de las ventanas para robarle algunas de sus pertenencias.

“Que tristeza pero más enojó, en lo que estábamos jugando vs. Dorados… Pinches amantes de lo ajeno me quebraron el cristal de mi coche y me robaron todo”, publicó el portero en Twitter.

“Lo único que puedo decir es que Dios los bendiga y ojalá qu eso que me robaron sea para regalar un juguete a un niño….”.

Luego de dar cuenta de San Luis por 3-0 y de mostrar buen ritmo de juego, el conjunto de Jaguares de Chiapas no pudo con los Toroz Neza de la Liga de Ascenso MX y ayer perdió por 2-1.

En partido disputado en el Estadio Neza ’86, el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz no supo descifrar el esquema táctico que le impuso el cuadro local y terminó por caer en su tercer juego de preparación en la pretemporada.

Las anotaciones del cuadro nezatlense fueron obra de Diego Mejía desde el manchón de penalti, y de Rodrigo Prieto, mientras que Armando Zamorano descontó el de la honra para el conjunto chiapaneco.

Prieto falló otro penal en favor de los locales.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain