Red Bulls se alista en el desierto

El portero Ryan Meara se arroja a los pies del delantero Blake Brettschneider, del New England Revolution, en un partido de la pasada temporada.

El portero Ryan Meara se arroja a los pies del delantero Blake Brettschneider, del New England Revolution, en un partido de la pasada temporada. Crédito: AP

NUEVA YORK/EDLP – Borrón y cuenta nueva. Los Angeles Galaxy ganaron el título 2012 de la MLS y los New York Red Bulls volvieron a estar sumidos en el fracaso. Sin embargo, como esperanza es lo último que se pierde, los aficionados locales tienen la certidumbre que la escuadra taurina podría volver llegar a una final tal como ocurrió en el 2008…pero en esta ocasión para levantar la Copa.

La pretemporada arranca el próximo mes de febrero y los Red Bulls participarán en la ‘Desert Diamont Cup’ un cuadrangular que incluye la participación de New England Revolution, Seattle Sounders y Real Salt Lake.

Por tercera ocasión este cuadrangular se jugará en el Kino Veterans Memorial Stadium en Tucson, Arizona. Se disputará del 13 al 23 de febrero.

Previo a la ‘Desert Diamond Cup’, los equipos de Colorado Rapids, Houston Dynamo, Portland Timbers, San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City están programados para entrenar en el área de Tucson y se enfrentarán en cotejos amistosos del 29 de enero al 8 de febrero.

A parte de este desafío habrá tres torneos adicionales (Disney ProSoccer Clasic, Carolina Challenger Cup y Portland Tournament) en igual número de ciudades que contarán con la presencia de 16 clubes de la MLS durante febrero del 2013.

Cada uno de estos eventos, los cuales serán disputados en atractivos destinos turísticos, sirve como prueba final para reconocer posibles nuevos fichajes y jugadores juveniles.

Central Florida Sports Commission y ESPN’s Wide World of Sports Complex en Walt Disney World serán sede de la cuarta edición del Disney Pro Soccer Classic, con la intervención de seis equipos de la MLS; además del Orlando City Soccer Club (USL) y el Tampa Bay Rowdies (NASL). Los cotejos de la etapa de grupos serán 9 al 20 de febrero.

El Grupo ‘A’ consiste del Orlando City, Philadelphia Union, Toronto FC y el Columbus Crew.

El Grupo ‘B’ incluye al Tampa Bay Rowdies, D.C. United, Montreal Impact y el Sporting Kansas City. Los equipos jugarán un torneo con formato ida y vuelta en las primeras tres fechas.

La final del torneo y el partido por el tercer lugar se jugarán el sábado, 23 de febrero, y la final se transmitirá en vivo por NBC Sports Network a las 8:00 p.m. (hora del Este en los Estados Unidos).

En Charleston, Houston Dynamo, Chicago Fire y Vancouver Whitecaps FC se unirán al Battery en un torneo con formato ida y vuelta, que se llevará acabo del 16 al 23 de febrero en el Blackbaud Stadium.

Houston ganó este torneo en el 2006 y 2007, años en los que también levantó la Copa MLS.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain