Andy Murray sufre revés en Abu Dhabi (Fotos)

El tenista británico Andy Murray cayó ante el serbio Janko Tipsarevic, en el torneo de exhibición de Abu Dhabi

AQndy Murray empezó con el pie izquierdo su preparación rumbo a la temporada 2013

AQndy Murray empezó con el pie izquierdo su preparación rumbo a la temporada 2013 Crédito: AP

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- El tenista británico Andy Murray comenzó con el pie izquierdo sus preparativos para la temporada de 2013, al caer en sets seguidos ante el serbio Janko Tipsarevic el jueves, en la primera ronda de un torneo de exhibición en Abu Dhabi.

Dos quiebres en los albores de cada set ayudaron a que el serbio doblegara a Murray (3er preclasificado) por 6-3, 6-4. Tipsarevic (9) enfrentará en la siguiente ronda al español Nicolás Almagro, quien sustituyó de última hora a su compatriota Rafael Nadal en este torneo.

Nadal no pudo jugar por un problema estomacal.

“No todos los días juegas contra un campeón olímpico y ganador de un torneo del Grand Slam”, dijo Tipsarevic. “Sé que éste torneo es de los primeros de la temporada, pero puedo decirles que los seis participantes lo tomamos muy en serio. Sabía que podía vencer a Andy como lo he hecho antes. Ahora tiene una dimensión distinta, después de ganar un torneo del Grand Slam y de coronarse en las Olimpiadas, así que esto me daría confianza”.

En otro partido disputado el jueves, el español David Ferrer (5) aplastó al checo Tomas Berdych (6), por 6-2, 6-4, para dejar lista una semifinal contra el serbio Novak Djokovic (1), quien se coronó aquí el año pasado.

En esta nota

andymurray exhibicion torneo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain