Mamás y papás famosos en pleitos

Hubo tiempo en que muchos padres no reconocían a sus hijos. O había que solicitar pruebas de paternidad para confirmarlo. Hoy es diferente y entre famosos mas aún, como por ejemplo Nicolás Vallejo Nájera padre del hijo de Paulina Rubio quien ha hecho lo imposible para que el juez le de la custodia de Andrea Nicolás.

“Colate” está incluso dispuesto a no trabajar y que “La Chica Dorada” lo mantenga. Según dijo “no hay juez que le obligue a trabajar y estar alejado de su hijo”.

Por otro lado, Julieta Venegas embajadora de Unicef para defender los derechos de los niños, acaba de recibir una demanda del músico argentino Rodrigo García Prieto quien asegura ser el padre de Simona, la hija de dos años de la cantante quien nació en su casa en lugar de un hospital, que es la costumbre de hoy.

García Prieto puso una demanda ante el juzgado décimo primero en materia familiar del Distrito Federal en México, en la que asegura que Julieta no le deja ver a la niña, —que dicho sea de paso—, fue registrada con apellidos que no son los suyos.

En la demanda exige que se le reconozca como padre, que le pongan sus apellido a la niña y le permitan convivir con ella.

El mensaje llegó tarde

No es que critique a Laura sin motivos, sino que ella con sus acciones se contradice a si misma. En uno de sus más recientes programas luego de un enfrentamiento a golpes de una pareja, Laura se dirigió a ellos y les dijo: “Este es un programa de conversación no de violencia”.

Claro que estuvo muy bien. Sólo que el consejo llegó después que el hombre recibió unos cuantos puñetazos sin que nadie hiciera algo. No es la primera vez que Laura permite que sus invitadas golpeen a sus hombres.

Whitney Houston fue asesinada

Según el investigador privado Paul Huebl, Whitney Houston no murió por accidente como determinó el Servicio Forense de Los Ángeles, sino que tiene evidencias de que fue asesinada y que traficantes de drogas están involucrados en el mismo.

Huebl, dice que las heridas que muestra la cantante son las clásicas de defensa que pudieron haber sido causadas mientras luchaba por su vida. Los análisis indicaron que en su cuerpo había cocaína y mariguana así como restos del antidepreviso Xanax y de un relajante muscular.

El investigador comentó que al parecer dos personas supuestamente los traficantes fueron vistos en las inmediaciones del hotel y que hay cámaras de seguridad que captaron a uno de ellos entrando en la habitación de Whitney.