Ciudadanos en NY temen por su vida tras nueva muerte en estación del tren

Mientras las autoridades aún no arrestan a la mujer que el jueves empujó a un hombre a la vía cuando pasaba el tren.

Estación donde se produjo la nueva muerte por un ataque en el subway.

Estación donde se produjo la nueva muerte por un ataque en el subway. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Cándida Portugués< / person>

Queens — Una recompensa de $12,000 se ofrece por la pista que lleve a la detención de la mujer que el jueves empujó a un hombre a la vía cuando pasaba el tren.

El hecho ocurrió a las 8:04 pm del jueves cuando la mujer, que había estado caminando por la plataforma y hablando consigo misma, se encontraba sentada en el banco de la estación 40 de la línea 7. Al oír el tren se levantó y empujó al hombre, que estaba de espaldas a ella. Esta nueva víctima quien fue identificado como Sunando Sun, quedó atrapado entre el primer y segundo vagón del tren.

La uniformada mantenía ayer acordonadas varias áreas con el fin de proteger las potenciales huellas que la mujer que cometió el crimen pudo haber dejado: el banco y el área donde empujó al hombre y la puerta de salida de la estación.

Además siguen buscando imágenes captadas por cámaras de establecimientos aledaños y testigos del crimen. Ya se disponen de algunas imágenes de la mujer captadas por cámaras de seguridad. Esta ha sido descrita como hispana, de alrededor de 20 años, complexión fuerte, de 5´5 de altura, pelo rubio o castaño claro. Vestía una chaqueta de esquí con los colores blanco, gris y azul. Calzaba zapatillas deportivas grises con la suela roja.

Tras el suceso, el segundo de este tipo en un mes, los usuarios del subway se mostraban más temerosos y precavidos de lo habitual. “Tengo pánico porque son varios casos ya”, dijo Nancy Macías para quien, al igual que otros usuarios consultados, se mostraba fatalista por pensar que su prevención solo puede ser a nivel individual. “Más ahora que la gente no está con la mente ´fresca´”, afirmó

“No hay nada que la policía o la MTA puedan hacer porque tanto ellos como nosotros podemos estar parados junto a la persona que es la que va a hacer mal y no saberlo”, declaró Ana Peraza.

“Los muchachos y los viejos andan con el Tablet, los celulares, los Ipods… ¡No se enteran de lo que pasa a su alrededor! Eso es por lo que los asaltan y por lo que pasan tantas cosas que antes no pasaban”, denunció Hugo Espinosa.

Si usted tiene información sobre el caso favor de llamar al 1-800-577-TIPS, o envíe texto a CRIMES y luego escriba TIP577. También por Internet http://www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

hispana muerte subway tren

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain