Shakira aún no da a luz; fue una “inocentada” de Piqué

El parto de la artista está pautado para febrero

Shakira mantiene en su vientre a su hijo, al que supuestamente nombrará Biel.

Shakira mantiene en su vientre a su hijo, al que supuestamente nombrará Biel. Crédito: Twitter

Barcelona (España), 28 de Diciembre – El central del FC Barcelona Gerard Piqué gastó una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, anoche, en el que aseguraba que había nacido Biel, el hijo que espera con la cantante Shakira.

Poco después de la medianoche, Piqué lanzó la “bomba informativa” por medio de la red social: “¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!”.

En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado y la noticia llegaba a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Y así fue. Poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzaba otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: “Ya tiene nombre. ¡Se llama Inocencio! ¡Feliz Día de los Inocentes a todos!”

Aunque evidente a para muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento, que está previsto para febrero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain