Charlie Sheen disfruta del atractivo turístico de Los Cabos

El actor estadunidense Charlie Sheen disfruta de parte del atractivo turístico de este país, en específico de Puerto Los Cabos, donde la noche de este viernes aprovechó para inaugurar un bar.

Charlie Sheen disfruta del atractivo turístico de Los Cabos en vísperas de año nuevo.

Charlie Sheen disfruta del atractivo turístico de Los Cabos en vísperas de año nuevo. Crédito: Jeff Grace / La Opinión

San José del Cabo, BC.- Como hace unos días lo había anunciado en su cuenta oficial de Facebook, el originario de Nueva York, Estados Unidos, se reunió con autoridades del destino turístico para celebrar la apertura del lugar ante un número exclusivo de invitados.

“El destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues muy seguido llegan celebridades para pasar sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo”, dijo Rubén Reachi Lugo, secretario estatal de Turismo.

Tras la inauguración a cargo de Charlie Sheen y las palabras de Reachi, el actor disfrutó en compañía de los invitados de una cena de gala, en la cual además de brindar por la celebración destacó la belleza y gran destino que es el puerto.

Ambas situaciones las confirmó con un par de fotografías que el actor compartió en su mencionada red social: “Este lugar es increíble”, escribió el actor para acompañar una de las instantáneas, previo a la inauguración.

En esta nota

#LosÁngeles BajaCalifornia charliesheen vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain