‘Cubo’ está inconforme

Érick Torres afirma sentirse dolido tras tropiezo de Chivas ante Atlas

Jugadores rojiblancos se hidratan durante un descanso de la doble sesión de trabajo que realizaron ayer.

Jugadores rojiblancos se hidratan durante un descanso de la doble sesión de trabajo que realizaron ayer. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— A pesar de haber sido el anotador del gol de las Chivas, que en el primer tiempo puso adelante a un cuadro juvenil plagado de elementos de la Segunda División rojiblanca contra los estelares del Atlas, Érick “Cubo” Torres se mostró insatisfecho con la derrota que sufrió el Rebaño.

“Estos partidos se tienen que ganar, no te quedas del todo a gusto, te vas un poco inconforme, pero creo que se sacan buenas conclusiones, cosas a favor que hay que analizar y trabajo para el cuerpo técnico que es lo más importante”, explicó el delantero de Chivas.

Torres junto con Kristian Álvarez y Jesús Sánchez fueron los únicos tres integrantes del primer equipo que después de haber descansado tres días para celebrar la Navidad iniciaron el jueves el clásico tapatío ante los Zorros.

El resto de los juveniles sólo tuvieron de descanso el lunes 24, debiendo reportar el 25 a entrenar para encarar este juego.

“Sabes tú que te tienes que cuidar un poco, como quiera afecta y te sientes un poquito raro, pero bien, al final bien”, admitió Torres.

Sobre la explicación que dio Van’t Schip de que los que fueron titulares ante Atlas difícilmente iniciarán el torneo, “Cubo” no se desilusionó ante la dura competencia que tendrá con Miguel Sabah y con Rafael Márquez Lugo en tener minutos en la delantera del Guadalajara.

“Sé que hay jugadores de mucha calidad, sé que hay competencia, entonces hay que trabajar para sumar minutos, para buscar ser tomado en cuenta”, expresó el delantero.

En Chivas no pueden pasar semanas alejados de las lesiones y Carlos Fierro se sumó a la lista de los inhabilitados.

El joven atacante no participó en ninguna de las dos sesiones que ayer llevó a cabo el Rebaño.

Una fue en el parque de Los Colomos, en Guadalajara, y la segunda en Verde Valle, y al caminar el jugador mostraba una molestia al momento de estirar la pierna derecha.

Fierro es el segundo lesionado de la pretemporada, ya que previamente Víctor Perales sufrió un esguince en el primer día de trabajo previo al Clausura 2013.

Ayer, las Chivas decidieron salirse de la rutina de su cancha en Verde Valle para hacer trabajos físicos a lo largo de una hora en el bosque.

Bajo el mando de David Nascimento, algunos de los jugadores que vieron actividad en la derrota ante Atlas, hicieron un leve trabajo regenerativo mientras que los que usualmente son titulares y que no participaron en el encuentro, trabajaron de manera más intensa con el preparador físico, Rob Meppelink.

En esta nota

carlos fierro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain